Saltar al contenido

Entrenamiento Personalizados

El ejercicio es una actividad fundamental para la vida cotidiana, ya que genera una sensación de bienestar y permite gozar de una buena salud, entre otras ganancias. La práctica del mismo, siendo supervisada por profesionales capacitados, tiene mayores beneficios, dado que tendrá un mejor desarrollo y óptimos resultados.

El entrenamiento personalizado es planificado y supervisado por un profesional, lo que garantiza la contemplación de las necesidades del cliente y la ejecución correcta del ejercicio, a la vez que se fomentan hábitos saludables.

Qué beneficios proporciona

  • La planificación de la actividad es realizada teniendo en cuenta el objetivo del cliente.
    Para dicha planificación se tienen en cuanta la rutina cotidiana de la persona, sus hábitos alimenticios, patologías y/o lesiones previas.
  • En la prevención de lesiones la correcta ejecución de los ejercicios es fundamental, por lo cual el entrenador a cargo brindará las herramientas para ello.
  • La motivación cumple un papel importante a la hora de modificar conductas poco sanas, y que afectan directamente la salud y bienestar. Por éste motivo, el apoyo y la compañía a la hora del entrenamiento es esencial.
  • Es habitual sentir, luego de un período de tiempo realizando ejercicio físico que el proceso de mejora se ha detenido. En estas ocasiones el entrenador proporcionará una mirada objetiva, y realizará los ajustes necesarios en la planificación, analizando la evolución y los detalles a mejorar.

Abrir chat